martes, 8 de noviembre de 2016

¡He vuelto, señores...!

Bueno señores, he vuelto. Desde julio de este año 2016 no nos veíamos. Muy largas vacaciones, lo creo. tengo tantas cosas qué contarles, ¡tantas! y no sé de dónde empezar. Primero, comentarles la mamarra e' pelazón que ahorita estoy enfrentando (ya que es  tan escasa la mierda que encuentro en las cloacas, que no me extraña que digan que hay "crisis económica". Ya, hasta lo creo). Segundo, la delincuencia que poco a poco azota a nuestra población. Ya ni en la calle (mucho menos en un pantano) se puede estar. Porque hasta la misma mierda te la quitan ¡ah vaina, no miento!. También he de comentarles que he recibido noticias más o menos buenas. Raticio, mi ahijado, preñó una yegua (suena algo loco, ¿No creen?) y anda to' enredado. El gato marico que vivía aquí, Blanquín, se lo llevaron por las malas (tenía rabia y lo metieron, a punta de coñazos, en una caja de cartón y pa' los chinos; creo) y sólo queda el perro, que no está muy bien de salud que digamos tampoco: un lagañero que tiene desde hace un tiempo. Los viejos tampoco están muy bien (ya, por la edad que tienen) y Gerardito, el mariconcito, hace un largo tiempo que no lo veo (aunque dicen que pronto vendrá por allí, porque no se pierde una Navidad con los viejos).

En cuanto a mí... bueno. Ustedes saben que esta es la temporada decembrina. Nosotros empezamos a salir a emparentarnos para luego quedar solos otra vez. Nuestra naturaleza es cruel, definitivamente. Nuestras hembras mueren tras aparearse y nosotros quedamos vivos: algo que siempre he dicho me parece de los más injusto. Pero bueno, son cosas de la naturaleza.

miércoles, 20 de julio de 2016

Pokemierda Go!

Nojoda...

 ¿Saben algo? Cada día me convenzo más de que el mundo está gobernado por idiotas. Sí, por idiotas (con el perdón de los discapacitados mentales, que tuvieron la mala leche de venir a este basurero de mundo a sufrir la indiferencia de la sociedad).

Pero hablemos de idiotas. En ocasiones, veo por la blogósfera cómo en el amplio pero desenfrenado mundo de la internet se ven cosas tan increíbles de pensar como el hecho de que mientras existen (mejor dicho, subsisten) tanta gente muriendo de hambre, a lo sumo a veces comiendo mierda (porque, lamentablemente, es lo más que algunos pueden conseguir), ¡el mundo está más preocupado de seguir una moda o un estilo de vida que ocuparse de ayudar a que el mundo sea más mundo y menos cagadero social! No tienes ni puto centavo para comer, pero gastas tus malditos ahorros en lo último en teléfonos (que al fin y al cabo es simple y pura chatarra mierdera), o en pagar una hora de internet sólo para chatear o ver las mariqueras que publican otros (¿se ha visto semejante desperdicio, chico?); o en ocasiones, hasta lo más común entre los que usan smartphones: descargar jueguitos igual de idiotas que los que lo usan.

Ya que tocamos este tema, sorprende cómo la juventud de ahora (ESTÚPIDAMENTE CONSUMISTA), le ha dado por estos últimos años (pongámosles, no sé, cinco o diez años) por usar la "autopista de la información" para descargar SÓLO PURAS MARIQUERAS. Infinidad de juegos y de aplicaciones gafas que, hasta la fecha, no tengo ni la menor idea de cómo les va a ayudar en sus vainas de estudio (porque, tengo entendido no sé, el objetivo primordial que se planteó el gobierno de colocar redes Wi-Fi en cada plaza Bolívar de este país era precisamente el ayudar a que los jóvenes tuviesen más acceso a la tecnología, contemplado en el artículo 3.390 de la Ley de Ciencia y Tecnología, con fines MERAMENTE EDUCATIVOS Y DE SANO ENTRETENIMIENTO).

Se preguntarán porqué digo estas cosas. Bueno, esto vengo a traerlo a colación porque hace pocos días (hace unas dos semanas se cumplen hoy 20), salió un sujeto (con una pinta de loco, de hecho) haciendo pública una app (me imagino, fue el tercio que le dió la picazón de nalga de desarrollarlo) que no es otra cosa que un simple y ridículo juego llamado Pokemon Go. El juego, al parecer, está basado en el perolito que los cabeza de goebo de la serie del mismo nombre usan para identificar los bichos que consiguen. Supuestamente, el juego usa como recurso la cámara del teléfono para hacerle aparecer en pantalla un supuesto animal pokeverga al lado de cualquier cosa: la poceta, la bolsa que te llegó del CLAP, la mata de mango, etc. La idea es atraparlo y tal vez (no sé si la tecnología llegará a eso) compartirlo por el Facebook, o el Instagram, o el Twitter o no sé. Obviamente, para eso se requiere estar en  internet (preferiblemente por el ya mentado sistema inalámbrico).

Y ahora digo yo ¿Eso es todo? ¿Esa sola verga es lo único que hace? ¿Y entonces, el que agarre más es el que más score tiene, el "papa de los helados" como dicen? ¡Coño, qué perdida de tiempo, mano! Yo pensaba, les diré que otros juegos como Candy Crush, CityVille, Plantas vs. Zombies, Happy Acress e inclusive el que sacaron los Simpson hace ya un tiempo eran una pérdida de tiempo y de espacio en memoria (aparte de energía, porque si lo reconocemos, esas pilitas de teléfono no rinden para nada). Pero éste, como que se lleva la corona. ¿Saben cuándo dura bajar esta aplicación, Pokemon Go? ¡Nada menos que 56 MB! Una persona que use, por ejemplo, internet de pendrive, se le gasta el saldo en eso. Y los que tengan Wi-Fi, o tienen un buen teléfono con buena antena; o son millonarios para pagar la tarifa del ABA que, ahora CANTV anunció subirá en agosto. La gente está arrecha, por cierto.

Pienso que hay que ser bien pendejo para descargar eso. ¡Y PARA NADA! Porque igualito, sacan otro juego, tal vez hasta más cabeza de machete que éste Y YA DEJAN DE BUSCAR POKEMONES! Yendo por el mismo camino de la cagalera de juegos que se han puesto de moda...

Descarguen algo útil, vale: un diccionario, un traductor, un voltímetro, un alejador ultrasonido de mosquitos, una agenda, una aplicación para editar documentos de Office, no sé. ¿Qué carajo van a hacer con un juego tan pendejo como éste?

Otra cosa. No sé cuál es el grado de idiotez que tenga el que ya haya sido engatusado con este dizque juego. Pero una cosa sí advierto: los que vayan a usarlo, tengan cuidado. No se les ocurra jugarlo en la calle, porque si más de uno se lo ha llevado un carro por estar de zombie con los audífonos puestos o chateando ¡No me imagino cuando un carro de esos de taxis amarillos les den ese coñazo y estén tan apendejeados que crean que fue un Pikachu, pobres huevones!

miércoles, 18 de mayo de 2016

No puedo creerlo...¿Otra vez?

ADVIERTO DESDE YA: LO QUE VAN A LEER ES SUMAMENTE FUERTE. CONTIENE OFENSAS Y PALABRAS CARGADAS DE ODIO CONTRA UN SECTOR DE LA POBLACIÓN CON LA QUE NO TENGO MUY BUENAS RELACIONES. AGRADEZCO A TODO AQUEL QE SEA COLOMBIANO, ABSTÉNGASE DE LEER ESTE POST.

Sip...

Como sucedió el año pasado, lo vuelvo a hacer: me vuelvo a perder por un tiempo. Es incre{ible que haga esto cada año. Perderme y abandonar por un tiempo este sitio. Pero si lo analizamos, le damos vuelta y vuelta y vuelta al asunto y de repente llegamos a la desconcertante conclusión de decirnos: ¿para qué coño de su madre se jode uno? Total esta puta mierda nadie la ve. No le paran, creen que está allí, sólo ocupando un necesario espacio que bien podría usarse para un verdadero blog que diga vergas con más sentido. Un cangrejo con bolas que no tenga culillo a decir las cosas y venga a decirme: "Nojoda, cangrejo, casi diez y nadie te visita. Te invito a suicidarte". Pero como sé que no existe, que sólo yo pareciera existe en este ficticio mundo donde hablo solo, bueno: entonces le echaré bola yo mismo, pues...

Amigos míos, estos últimos días no he dicho nada porque la mera verdad todo me ha sabido tanto a mierda que hasta para mí que soy un carroñero me asquea. Vainas increíbles, chico, como la que ha pasado en países como Brasil, como Argentina... ¡COMO AQUÍ MISMO, EN VENEZUELA! Es íncreíble lo del peo del bachaqueo, de la escasez (hasta la mierda escasea, chico. Si vieran cómo estoy de flaco, nada que ver con esta foto que sale arriba, que es de un camarada mío que me posteó recientemente desde Portugal). Increíble lo del avión (ahora los muy mamagoebos gringos lo niegan), del acoso a los pobres policías (incluso las mujeres que son un regalo de Dios) que sólo cumplen su trabajo y ahora hasta vainas que aunque no afectan mucho a la economía ni estabilidad de la patria, sí me incomoda: que ciertos actores de telenovelas crean que siguen en el estudio y cometan semejantes barbaridades.

Y ya que hablamos de farándula y de todo eso, me indignó sobremanera lo de un carajito colombianoide (gusano gocho al fin) que ofendió la dignidad de la mujer venezolana. Eso es lo que pasa cuando (y lo he dicho hasta la saciedad) se pierden los valores  y se copia lo de ciertos países. No es nuevo. No. Ni estos tipos de ataques ni mucho menos que sean contra este soberano y grandioso país. Ya otras veces ha pasado y no las hemos calado. Porque, como siempre, si dices alguna vaina AUNQUE SEA VERDAD en menos de lo que crees te visitan los azules. o los grises o los de verde.

¿Cómo fue que dijo la mierda ésa? ¿Que a la mujer venezolana qué con el papel tualé? ¿Será que este comemierda no nació de una madre, chico? ¡Debe de ser que lo cagaron, no lo preñaron! ¡Será! ¿Porqué no habla de las niñas violadas por los marines en Colombia?

¡No, y lo más arrecho es que el muy zángano intenta lavarse las manos como quien dice, borrando el mensaje, como si con eso va a enmendarse! ¡No, ya está; nadie lo vio, nadie lo guardó, aún tengo tiempo de de hacerme la mosquita muerta! ¡Pobre huevón, hasta salió en la prensa, pedazo de marico triste!  Me alegro que te hayan agarrado de sopita en las redes, aunque sé no es la primera vez que te joden bien jodido por no saber cuándo debes de meterte la lengua entre las nalgas...

Y ya que hablamos de este tipo de gente tóxica, ahora sale la sarna putrefacta de Uribe pidiendo intervención para Venezuela. Allí se vio, hablando guevonadas que si del bachaqueo, que si la estabilidad cerebral de "maburro" que si Santos hace tiempo no se lo c... ¿Porqué este asesino paraco no habla de los problemas que afecta a su país? ¿De la pobreza, del narcotráfico, de la inflación, de la persecusión a los periodistas, de la alta prostitución infantil en algunas ciudades, del hecho de que tiene como 7 bases militares IQUE PARA COMBATIR EL NARCOTRÁFICO, que cada día aumenta más? ¿Porqué no de los problemas fronterizos con Panamá? ¿No y que nosotros éramos el peor enemigo, que ahora los trancan por el otro lado?

No me gusta, pues hablar mal de los colombianos. No por desagrado (el sentimiento es libre), sino por no buscar problemas con los organismos de seguridad y todo eso. Pero no sé, chico. Sé que hay buena gente colombiana, que le echa bola a la vaina, que lucha porque su país salga de la mierda imperialista como soñaba Jaramillo Ossa y que trabaja junto al venezolano por sacar adelante a ambas naciones, pues. Pero lamentablemente existe una clase de colombianos que lo que hacen es venir acá a mi país (muchas veces de manera ilegal, chantajeando a uno que otro guardia fronterizo corrupto QUE SÉ QUE LOS HAY), que es mala, muy mala: roba, chismea, mata gente, jode, financia secuestros, roba cables y alumbrado electrico, incluso sabotea las tuberías y quema para originar las trsitemente famosas "calimas", participa en extorsiones y las más de mil veces andan metidos en una de bachaqueo constante. No me engañan; sé que son ustedes. Y para que tengan una muestra de lo que siento por ustedes, acá una foto de sus parientes:



No quería llegar a publicar esta imagen, pero me obligó el sentido de nacionalismo y amor por mi patria motivado por el odio que siento por estos chupadores de sangre. Ojalá les dé tanto asco como a mí me da estar rodeado de personas como ustedes. Y SI BLOGGER ME HA DE CERRAR QUE ME CIERREN. TOTAL NADIE LEE ESTA MIERDA!