sábado, 4 de febrero de 2012

LO QUE TOLERO Y NO TOLERO...

Parafraseando algo que vi por la web en estos días (gracias al computador que dejaron prendido y en línea, recientemente) puedo decir algo acerca de lo que no puedo tolerar en esta casa:

Yo tolero que haya cierta privacidad (NO me acerco a la cueva que hay en el cuarto de los niños ni del cabronazo ni de la p... cuando quieren estar solos y discutir algo serio, y es poco común que esto pase).
PERO NO TOLERO QUE EL PERRO SIGA METIENDO SU HOCICO EN LA CUEVA CUANDO NO LE DAN DE COMER O SI SE SIENTE CALIGÜEVEAO CUANDO LOS NIÑOS ANDAN EN LA ESCUELA Y NO JUEGAN CON ÉL...QUE SE ACUERDE DE LO QUE LE PASÓ LA ÚLTIMA VEZ QUE SE ACERCÓ A MI CASA.

Tolero que limpien la casa por ser algo que colabora con el bienestar del hogar. PERO NO TOLERO QUE ECHEN EL AGUA SUCIA, LLENA DE LAVAN SAN Y EXCREMENTO DE RATA Y OTRAS INMUNDICIAS, EN MI CUEVA. Si quieren respeto, comiencen respetando a sus vecinos.

Tolero que la niña, sabiendo que soy cangrejo, me confunda con su diario y todas las noches (desde aquel día) me cuente lo que siente (ahora, resulta que tiene problemas en la escuela porque saben ya de lo que su padre le hace y resulta que quieren demandarlo, al fin). PERO NO TOLERO QUE META SU MANO EN MI CUEVA CUANDO QUIERO PRIVACIDAD. Debe al menos esperar a que me vea merodeando por dentro de su habitación...

Tolero que el gallo Gallardo cacaree todas las mañanas para despertarnos. Pero...¡COÑO, MANO! ¿TIENES QUE HACERLO CERCA DE MI CUEVA?

Tolero que el gato sea marico; pero no que me lo restriegue en la cara junto a su novio el perro... si van a hacer sus marramucias, háganlas en secreto, ¿Sí?

Tolero que me tomen de comemierda (¡a mucha honra!); pero eso no justifica que si no quieres más hamburguesa, si quieres que tu padre no sepa que comiste chucherías (cartón forrado de amarillo, como es como veo al Pepito) sabiendo que te hacen daño o si se descompuso la sopa porque anoche la dejaron afuera, ¡ME LA VACÍEN EN LA CUEVA (MUCHO MENOS EN LA QUE TENGO LA SALA, JUSTO DEBAJO DE SU PORTÓN)!

Y por último: tolero que los que ven el blog no les importe un pito lo que escribo; ¡PERO NO TOLERO QUE NI SIQUIERA DEJEN UN COMENTARIO!